DICE resuelve varias dudas de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DICE resuelve varias dudas de Battlefield 1

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una pequeña ronda de preguntas y respuestas, el productor jefe de Battlefield 1 (Aleksander Grøndal) ha resulto algunas dudas de la comunidad en lo que respecta al modo multijugador, mientras algunas de las impresiones jugables de los asistentes del EA Play ha proporcionado algunos detalles interesantes.

La información la hemos clasificado en un pequeño listado según lo comentado en la cuenta de twitter (los puntos más importantes) y las impresiones de los jugadores.

battlefield1soldadoimagen

Battlefield 1 - Q&A con DICE
  • DICE afirma que Battlefield 1 contará con modos de juego ideales para los encuentros competitivos de pocos jugadores aparte del tradicional modo conquista de 64 jugadores.
  • Los rifles de cerrojo cuentan con la opción de quitarles la mira de aumento.
  • Todos los mapas estarán basados en eventos reales de la Primera Guerra Mundial, tanto en la campaña como el multijugador.
  • Battlefield 1 cuenta con 6 facciones jugables: Gran Bretaña, Alemania, Austria-Hungría, Italia, Imperio Otomano y América. Francia llegará después del lanzamiento como si fuera un contenido adicional, los soldados franceses solo están disponibles en el modo campaña.
  • El tren blindado es manejable, con un montón de cañones que puedes utilizar tanto tú como tu equipo.
  • De momento no confirman ni deniegan la existencia de easter eggs.
  • El juego cuenta con opciones de personalización en los soldados aparte de las armas.
  • La armas se sienten un poco menos precisas que las de Battlefield 4. Se basan más en la autenticidad de la época.
  • La beta abierta comenzará a finales de este verano.
  • El zepelin es totalmente controlable. Cuenta con 6 asientos y tres bombas desplegables. El tiempo de recarga de cada bomba es de 8 segundos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido

Retraso en el anuncio de los juegos de PS Plus de abril de 2026 por este motivo

El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus

GTA VI en Nintendo Switch 2 sería una posibilidad y lo mejor tendría que ver con su fecha de lanzamiento

Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo

Starship Troopers: Ultimate Bug War! es puro caos noventero y una locura que no esperaba

El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros

Fue uno de los mejores lanzamientos de 2025 y forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio