DICE resuelve varias dudas de Battlefield 1
Colabora

DICE resuelve varias dudas de Battlefield 1

Fichas

DICE resuelve varias dudas de Battlefield 1

Publicado el 1

En una pequeña ronda de preguntas y respuestas, el productor jefe de Battlefield 1 (Aleksander Grøndal) ha resulto algunas dudas de la comunidad en lo que respecta al modo multijugador, mientras algunas de las impresiones jugables de los asistentes del EA Play ha proporcionado algunos detalles interesantes.

La información la hemos clasificado en un pequeño listado según lo comentado en la cuenta de twitter (los puntos más importantes) y las impresiones de los jugadores.

battlefield1soldadoimagen

Battlefield 1 - Q&A con DICE
  • DICE afirma que Battlefield 1 contará con modos de juego ideales para los encuentros competitivos de pocos jugadores aparte del tradicional modo conquista de 64 jugadores.
  • Los rifles de cerrojo cuentan con la opción de quitarles la mira de aumento.
  • Todos los mapas estarán basados en eventos reales de la Primera Guerra Mundial, tanto en la campaña como el multijugador.
  • Battlefield 1 cuenta con 6 facciones jugables: Gran Bretaña, Alemania, Austria-Hungría, Italia, Imperio Otomano y América. Francia llegará después del lanzamiento como si fuera un contenido adicional, los soldados franceses solo están disponibles en el modo campaña.
  • El tren blindado es manejable, con un montón de cañones que puedes utilizar tanto tú como tu equipo.
  • De momento no confirman ni deniegan la existencia de easter eggs.
  • El juego cuenta con opciones de personalización en los soldados aparte de las armas.
  • La armas se sienten un poco menos precisas que las de Battlefield 4. Se basan más en la autenticidad de la época.
  • La beta abierta comenzará a finales de este verano.
  • El zepelin es totalmente controlable. Cuenta con 6 asientos y tres bombas desplegables. El tiempo de recarga de cada bomba es de 8 segundos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0