Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque ya se conocía el desarrollo de Digimon Survive por parte de Bandai Namco, hoy la compañía japonesa ha mostrado de forma pública el primer tráiler y gameplay de la popular saga Digimon. Aunque ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de Digimon Suvive a través de la página oficial del videojuego, en el tráiler presentado por Bandai Namco hoy, comprobamos que la intención de la compañía ha sido la de centrarse en la trama del título, que parece tendrá una carga emocional bastante importante a tenor de los que podemos ver en el primer tráiler. En él tan sólo se pueden observar algunas breves escenas de algunos de los personajes acompañadas por una melancólica pieza sonora.

Por suerte, Bandai Namco también ha aprovechado para mostrar el primer gameplay en el que podemos ver por encima algunos de los aspectos del sistema de combate que lucirá el título, en los cuales parece que el combate táctico y estratégico tendrá un importante protagonismo. Además, en el gameplay también podemos observar como se confirman los primeros datos compartidos alrededor de esta nueva entrega. Los diálogos entre personajes serán presentados con cuidadas ilustraciones en 2D, y que además hacen uso de diferentes efectos gráficos que nos traen al recuerdo la esencia principal del anime.

Se desconoce por ahora la fecha en la que llegará Digimon Survive a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su ventana de lanzamiento está fijada para el próximo 2019, al menos en lo que respecta a su salida en el territorio japonés. Así pues, no queda más remedio que seguir esperando noticias de Bandai Namco sobre este y otros aspectos de esta nuevo título que nos traerán a Agumon y el resto de criaturas de regreso.

Sistema de combate

Gameplay del modo historia

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego