Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4

Pub:
Act:
1

Aunque ya se conocía el desarrollo de Digimon Survive por parte de Bandai Namco, hoy la compañía japonesa ha mostrado de forma pública el primer tráiler y gameplay de la popular saga Digimon. Aunque ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de Digimon Suvive a través de la página oficial del videojuego, en el tráiler presentado por Bandai Namco hoy, comprobamos que la intención de la compañía ha sido la de centrarse en la trama del título, que parece tendrá una carga emocional bastante importante a tenor de los que podemos ver en el primer tráiler. En él tan sólo se pueden observar algunas breves escenas de algunos de los personajes acompañadas por una melancólica pieza sonora.

Por suerte, Bandai Namco también ha aprovechado para mostrar el primer gameplay en el que podemos ver por encima algunos de los aspectos del sistema de combate que lucirá el título, en los cuales parece que el combate táctico y estratégico tendrá un importante protagonismo. Además, en el gameplay también podemos observar como se confirman los primeros datos compartidos alrededor de esta nueva entrega. Los diálogos entre personajes serán presentados con cuidadas ilustraciones en 2D, y que además hacen uso de diferentes efectos gráficos que nos traen al recuerdo la esencia principal del anime.

Se desconoce por ahora la fecha en la que llegará Digimon Survive a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su ventana de lanzamiento está fijada para el próximo 2019, al menos en lo que respecta a su salida en el territorio japonés. Así pues, no queda más remedio que seguir esperando noticias de Bandai Namco sobre este y otros aspectos de esta nuevo título que nos traerán a Agumon y el resto de criaturas de regreso.

Sistema de combate

Gameplay del modo historia

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas