Julia Navarro es una de las autoras españolas más exitosas de la literatura contemporánea; aunque había escrito antes, su éxito llegó con "Dime Quién Soy", una novela que narra la vida de un periodista que buscará las raíces de su familia en la historia de su abuela, Amalia Garayoa, una mujer que huyó con un comunista francés poco antes de la Guerra Civil Española. Esto provocó un abandono de su techo familiar en el que, su nieto, desea indagar para buscar respuestas.
Días después de anunciarse la adaptación por parte de Movistar+ y Eduard Cortés (que será su director), hoy hemos conocido quién interpretará a esta mujer que huyó con su amor: será Irene Escolar la que de vida a Amelia Garayoa, por lo que el personaje será una mujer joven y valiente. Como apuntamos hace escasos días, en el momento del anuncio del proyecto, la actriz se pondrá bajo las órdenes del director de "Merlí", aunque en un principio el proyecto iba a ser llevado a cabo por Fernando González Molina.
Conocemos a la actriz por haber participado en series como "Isabel", en películas como "Gernika" y "Altamira" o en obras de teatro como "Hermanas". Podríamos decir que "Dime Quién Soy" puede ser su papel más importante hasta la fecha, por lo que es un momento muy especial para la intérprete
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch