DiRT 5 está siendo un título muy esperado por los amantes de la velocidad, la quinta entrega de Codemaster sigue siendo una de las mas queridas por los usuarios que ya se frotan las manos de cara a su lanzamiento el próximo mes de octubre. Un lanzamiento que ha visto modificada su fecha, aunque sigue en el mismo mes, tal y como ha aportado la cuenta oficial en Twitter del juego.
Tal y como podemos apreciar en el escueto comunicado, DiRT 5 ya no se lanzará el próximo 9 de octubre, sino que lo hará el próximo 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC con un periodo anticipado de tres días que dará comienzo el próximo 13 de octubre para los jugadores que se hagan con la edición del juego ampliada. Así mismo, la desarrolladora tampoco ha dado ninguna explicación acerca del citado retraso como podéis ver a continuación:
‘DiRT 5 ahora se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de octubre, con tres días de acceso anticipado (13 de octubre) para los jugadores de la Edición Amplificada. GRACIAS por todo su apoyo y entusiasmo hasta ahora; todavía tenemos mucho más que mostrarle ...’
Aunque, mientras esperamos en las últimas semanas hemos podido ver nuevos tráileres donde hemos podido apreciar nuevos detalles de esta esperada quinta entrega como el drifting, nuevas ubicaciones y el genial modo carrera que hará las delicias de los jugadores más competitivos con el clásico sistema de progresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución