DiRT 5 está siendo un título muy esperado por los amantes de la velocidad, la quinta entrega de Codemaster sigue siendo una de las mas queridas por los usuarios que ya se frotan las manos de cara a su lanzamiento el próximo mes de octubre. Un lanzamiento que ha visto modificada su fecha, aunque sigue en el mismo mes, tal y como ha aportado la cuenta oficial en Twitter del juego.
Tal y como podemos apreciar en el escueto comunicado, DiRT 5 ya no se lanzará el próximo 9 de octubre, sino que lo hará el próximo 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC con un periodo anticipado de tres días que dará comienzo el próximo 13 de octubre para los jugadores que se hagan con la edición del juego ampliada. Así mismo, la desarrolladora tampoco ha dado ninguna explicación acerca del citado retraso como podéis ver a continuación:
‘DiRT 5 ahora se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de octubre, con tres días de acceso anticipado (13 de octubre) para los jugadores de la Edición Amplificada. GRACIAS por todo su apoyo y entusiasmo hasta ahora; todavía tenemos mucho más que mostrarle ...’
Aunque, mientras esperamos en las últimas semanas hemos podido ver nuevos tráileres donde hemos podido apreciar nuevos detalles de esta esperada quinta entrega como el drifting, nuevas ubicaciones y el genial modo carrera que hará las delicias de los jugadores más competitivos con el clásico sistema de progresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento