Colabora

DiRT 5 sufre un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

DiRT 5 sufre un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento

La esperada quinta entrega de Codemasters postpone su llegada una semana e incluirá una prueba de acceso anticipado

Publicado el 0

DiRT 5 está siendo un título muy esperado por los amantes de la velocidad, la quinta entrega de Codemaster sigue siendo una de las mas queridas por los usuarios que ya se frotan las manos de cara a su lanzamiento el próximo mes de octubre. Un lanzamiento que ha visto modificada su fecha, aunque sigue en el mismo mes, tal y como ha aportado la cuenta oficial en Twitter del juego.

Tal y como podemos apreciar en el escueto comunicado, DiRT 5 ya no se lanzará el próximo 9 de octubre, sino que lo hará el próximo 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC con un periodo anticipado de tres días que dará comienzo el próximo 13 de octubre para los jugadores que se hagan con la edición del juego ampliada. Así mismo, la desarrolladora tampoco ha dado ninguna explicación acerca del citado retraso como podéis ver a continuación:

‘DiRT 5 ahora se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de octubre, con tres días de acceso anticipado (13 de octubre) para los jugadores de la Edición Amplificada. GRACIAS por todo su apoyo y entusiasmo hasta ahora; todavía tenemos mucho más que mostrarle ...’

Aunque, mientras esperamos en las últimas semanas hemos podido ver nuevos tráileres donde hemos podido apreciar nuevos detalles de esta esperada quinta entrega como el drifting, nuevas ubicaciones y el genial modo carrera que hará las delicias de los jugadores más competitivos con el clásico sistema de progresión.  

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Returnal: detalles de gameplay e historia del exclusivo de PS5

El título de Housemarque nos llevará a combatir a base de balas, gestionar nuestro equipo y recuperar los recuerdos de Selene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...