Recientemente, Discord, la aplicación de chat y voz para jugadores, anunció la Discord Store: una tienda de distribución digital de videojuegos. En su momento, comentábamos que “comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías“, de los cuales ya hemos conocido los siete primeros y de entre los que, a su vez, junto a la publicación de la beta global del servicio, ya se encuentra disponible el debutante: At Sundown.
Ahora, prosiguiendo con la serie de inclusiones que se están implementando en la plataforma, ahora se ha añadido una variante de acceso anticipado equivalente al Early Access de Steam. Esta, cabe destacar, aterriza en el servicio de la mano de diversos juegos, entre los cuales se encuentran Kynseed, Parkasaurus, Descenders y, siendo más reconocidos dentro del medio, Mad Machines y, especialmente, Visage, el juego de terror que genera grandes reminiscencias al difunto P.T..
https://areajugones.sport.es/2018/10/17/discord-store-libera-su-beta-global-y-su-primer-titulo-at-sundown/
A dicho respecto, también es importante subrayar que, de los involucrados, Mad Machines es el único exclusivo de la Discord Store, pues forma parte del programa 'Primero en Discord' previamente explicado. En última instancia, para aquel que desee conocer los demás títulos, estos serán Last Year: The Nightmare, King of the Hat, Sinner: Sacrifice for Redemption, Bad North y Minion Masters.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido