Electronic Arts ha inaugurado el inicio de las conferencias del E3 2017 donde han mostrado una ingente cantidad de títulos de lo más atractivo, entre los que destacan Star Wars: Battlefront II, FIFA 18 (el cual ya hemos probado) y el nuevo Need for Speed: Payback, como de costumbre, la compañía norteamericana ha dejado un buen sabor de boca tras su conferencia de la cual, podéis ver nuestro resumen a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/resumen-del-ea-play-en-el-e3-2017/
De igual forma, y con motivo de la feria angelina, los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de los servicios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access (para PC), de forma totalmente gratuita hasta el próximo 18 junio. Gracias a este servicio, se podrán disfrutar de títulos como Star Wars: Battlefont, FIFA 17 y Titanfall 2 entre otros muchos. Aunque no queda ahí la cosa pues, los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de diversos títulos de la compañía de forma gratuita desde PlayStation Network.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación