EA publica el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

EA publica el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront II

Publicado:
Actualizado:
0

Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras disparan. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AT-AT. Los ágiles soldados aéreos clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. En el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Yoda dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados. Prepárate para el Asalto a Theed.

StarWarsBattlefrontIIImage2
StarWarsBattlefrontIIImage

Asalto a Theed es una de las nuevas batallas multijugador de la trilogía de precuelas, donde los soldados clon intentarán desesperadamente defenderse de la invasión de los droides de combate separatistas. ¿Podrán las fuerzas de la República detener el imparable avance del gigantesco vehículo multitropa antes de que llegue a las puertas del palacio?.

https://areajugones.sport.es/2017/06/09/star-wars-battlefront-ii-tendra-beta-en-pc-xbox-one-y-playstation-4/

El juego está siendo desarrollado en asociación por tres estudios: DICE, Motive Studios y Criterion, donde cada uno ha destacado en la creación de juegos premiados. Si realizas la reserva, conseguirás acceso temprano a la beta multijugador, así como acceso instantáneo a varios incentivos.

En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo del videojuego, “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0