Battlefront

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA publica el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront II

Revive una encarnizada batalla entre soldados clon y droides de combate en Asalto a Theed

Battlefront
 

Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras disparan. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AT-AT. Los ágiles soldados aéreos clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. En el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Yoda dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados. Prepárate para el Asalto a Theed.

Asalto a Theed es una de las nuevas batallas multijugador de la trilogía de precuelas, donde los soldados clon intentarán desesperadamente defenderse de la invasión de los droides de combate separatistas. ¿Podrán las fuerzas de la República detener el imparable avance del gigantesco vehículo multitropa antes de que llegue a las puertas del palacio?.

Star Wars: Battlefront II tendrá beta en PC, Xbox One y PlayStation 4

El juego está siendo desarrollado en asociación por tres estudios: DICE, Motive Studios y Criterion, donde cada uno ha destacado en la creación de juegos premiados. Si realizas la reserva, conseguirás acceso temprano a la beta multijugador, así como acceso instantáneo a varios incentivos.

En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo del videojuego, “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.


Contenido relacionado