Durante algunos de los últimos meses, varios jugadores de la comunidad de PS4 y PS5 no quedaron muy contentos con lo ofrecido gratis a suscriptores de PS Plus. Sin embargo, Sony ha estado sorprendiendo con los juegos de PS Now durante los últimos meses, siendo por ejemplo, en agosto, los tres juegos añadidos bastante interesantes, siendo el más llamativo NieR Automata.
De hecho, ha quedado demostrado en unas recientes cifras que los suscriptores de PS Plus han descendido, mientras que los de PS Now han aumentado, lo que está marcando una tendencia hacia este tipo de servicios que va en aumento. Y si encima podemos disfrutarlo por solo 1 euro, pues mejor.
¡Así es! Si accedes a la PS Store y buscas comprar una suscripción de PS Now, encontrarás que puedes suscribirte por tan solo 1 euro, siendo el precio mínimo histórico:
¿Qué os parece? Bueno, la primera vez que entráis quizá os abrume tal cantidad de juegos, pero os voy a dejar aquí algunas de mis recomendaciones:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa