Hace tan solo unas horas que Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, se actualizaba incluyendo un nuevo mapa en la versión de PlayStation 4 (más tarde llegará también a Xbox One y PC), y ahora nos llegan nuevas noticias relacionadas con este modo de juego. Tal y como se ha hecho público, cualquier usuario interesado en este modo de juego podrá disfrutar completamente gratis del mismo a lo largo del mes de abril.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Blackout estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC desde hoy mismo y durante todo el presente mes de abril. En esta prueba gratuita se incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, sin dejar de lado el mapa que aterrizaba en PlayStation 4 hace tan solo unas horas. Sin embargo, es importante remarcar que seguirá habiendo compras y micropagos in-game.
Call of Duty: Black Ops 4 hace varios meses que aterrizaba en el mercado con su clásica propuesta multijugador, un enorme modo zombies y este battle royale que, aunque no ha pegado tan fuerte como los inversores esperaban, sí que ha rendido suficientemente bien como para que los responsables sigan añadiendo contenido y trabajando de forma continua en que la obra se mantenga fresca, con novedades y mejoras semana a semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios