Desde el lanzamiento de PS VR2 hace más de un año realmente no hemos tenido mucho interés por parte de los usuarios sobre estas nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation. A pesar de ser un producto de una calidad tremenda, su precio realmente es incluso mayor que el de una PS5, esto obviamente hace que muchas personas se tiren hacia atrás a la hora de tomar la decisión de comprarla. Aparte de esto, realmente Sony no las está aprovechando como deben, ya que actualmente apenas tenemos juegos muy destacados para disfrutar de ellas, prácticamente podemos contarlos con los dedos.
En los últimos meses, la información que hemos recibido es que estas no estaban vendiendo tanto como Sony se esperaba en un primer momento. Todo esto hasta el punto en el que supuestamente Sony estaría recortando su división de realidad virtual, llegando a decirse que es posible que no veamos un juego exclusivo de Sony para la realidad virtual. ¿Una pena? Por supuesto, ya que al final de cuentas, algunas personas confiaban en que realmente íbamos a tener un gran catálogo de juegos, pero no ha sido así.
Todo lo que vamos a ver provienen del portal llamado The Shortcut, quienes cuentan con esta información en exclusiva. Según indican ellos mismos, el día de ayer Sony registró un aumento del 2350% en las ventas de PS VR2. Todo esto se debió a que las gafas de realidad virtual pasaron de valer 550 dólares a 350 dólares, es decir, 200 $ de descuento. Estos mencionan que después de 24 horas, PSVR 2 se agotó por completo en Amazon. Es aquí donde podemos ver que las personas no han comprado estas gafas debido a su alto coste, por lo que en el momento que han estado a un precio más razonable un montón de personas han ido a comprarlas.
Y como ellos mismos indican, en estas 24h de descuento hubo más ventas de PS VR2 que en los primeros 7 meses de este mismo año. Es aquí cuando Sony debe pensar en reducir algo el precio, pues en España tiene un coste de uno 600 €, una auténtica locura. Recordemos que otro de los principales problemas es el catálogo, así que deberán de ponerse las pilas en caso de que quieran seguir vendiendo PS VR2.
¿Es un mal producto? Yo no las tengo, pero por lo que he visto para nada es un mal producto, al contrario, es una pasada, pero tampoco puedes ponerlas a un precio desorbitado teniendo opciones mejores en cuanto a precio en el mercado. ¿Vosotros qué pensáis? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos