Disney estrena el tráiler del live-action de Mulán mañana en la final del Mundial Femenino de Fútbol
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney estrena el tráiler del live-action de Mulán mañana en la final del Mundial Femenino de Fútbol

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mulán" es una de las películas de animación más recordadas de Disney, gracias a una historia de superación que, a su vez, critica los roles de género que existen en nuestra sociedad patriarcal: si eres hombre, eres guerrero; si eres mujer, no puedes serlo. Sí, hay que actualizar algunos conceptos para que casen en nuestros tiempos (en veinte años ha cambiado mucho la sociedad), pero el trasfondo se mantiene vigente. Quizás por este motivo, los seguidores de Disney están deseando ver qué ha hecho la productora con el live-action de "Mulán", que llegará a los cines en 2020 bajo la dirección de Niki Caro y que acaba de anunciar cuándo se estrena su primer tráiler.

Será mañana cuando todos podamos ver en acción la nueva película de acción real de la casa de los sueños; la compañía aprovechará la final del Mundial Femenino de Fútbol (que tendrá lugar a las 08.00 a.m. según la hora del pacífico) para emitir el tráiler de una película que, seguro, mostrará el lado más feminista de las princesas Disney. La actriz elegida para interpretar a Mulán es Liu Yifei, que ya hemos podido ver en varias imágenes promocionales; le acompañan en el reparto Donnie Yen, Gong Li y Jet Li.

Fue en 1998 cuando vimos el clásico animado, y será 22 años después cuando veamos a la historia cobrar vida en acción real, siguiendo la estela de éxitos recientes como "Aladdin" o el futuro "El Rey León".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento