Un día más y seguimos hablando sobre los detalles de la inminente compra de Fox por parte de Disney, la cual se hará con todas las propiedades del estudio, expandiendo así considerablemente su ya de por sí amplio contenido. Sin embargo, uno de los temas que más ha preocupado a los espectadores desde que se anunciaron las negociaciones fue si se mantendría la diversidad de productos, especialmente en lo referente a las películas de contenido para un público más adulto, como es el caso de Deadpool, cuyas dos películas han obtenido una calificación R. Pero parece que no tendremos de qué preocuparnos.
Según podemos leer en Variety, Bob Iger, CEO de Disney, se ha pronunciado acerca de uno de los temas que más polémica viene trayendo. Según él, Disney, y concretamente Marvel Studios, mantendrá la calificación R de Deadpool y se mantendrá abierta a la hora de realizar más proyectos con dicha calificación. "Continuaremos ese negocio", comenta Iger. "Este tipo de películas cuentan con bastante popularidad, la verdad". Además, el empresario cuenta que la única diferencia que habrá es que lanzarán ese tipo de productos bajo algún tipo de submarca, en lugar de lanzarlo con el logo de Disney o el de Marvel Studios. "No queremos confundir de ninguna manera al consumidor", añade.

Sin duda, una decisión que alegrará a muchos y que, además, parece la más sensata. A fin de cuentas, no sería muy rentable que Disney se gastara alrededor de 71 mil millones de dólares en adquirir tantas propiedades para ofrecer un único modelo de producto, por no mencionar que el atractivo y el principal motivo de éxito de las dos películas de Deadpool reside en darle una vuelta de tuerca irreverente y sin censuras al mundo de los superhéroes, convirtiéndola en una saga fresca. Parece que en Disney son consciente de ello y mantendrán el contenido de calificación R, lo que podría dar esperanzas nuevamente de que el Deadpool de Ryan Reynolds pueda tener continuidad una vez la empresa del ratón se haga con los derechos de Fox y sus licencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio