La salida en Xbox One del genial PUBG fue, cuanto menos, accidentada. Sin olvidar de que se sigue tratando de un Acceso Anticipado, el videojuego presentaba una serie de problemas técnicos que hacían cuestionar la viabilidad del proyecto en la consola de Microsoft. Sobre todo, en la versión base y la de tamaño reducido, el hit de Bluehole sufría caídas salvajes de frames, bugs y crasheos que por poco no convertían este en algo injugable. Justamente criticado y comparado evidentemente con la versión infinitamente más pulida de PC, se apoyaba como ya hemos mencionado en que era un Early Access y no se trataba de una versión final.
Así pues, desde el jueves o viernes pasado (según desde donde nos leas) está disponible la nueva actualización para el Battle Royale de moda. Asume una considerable cantidad de correcciones, algunas de ellas de vital importancia; os dejamos con algunas de las más importantes:
Si estáis interesados en consultar la totalidad de correcciones, os instamos a visitar los foros oficiales donde se han publicado las notas del parche al completo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/08/pubg-ha-sobrepasado-los-4-millones-de-jugadores-en-xbox-one/
Sin duda PlayerUnknown´s Battlegrounds está siendo un éxito de masas sin precedentes en PC, éxito que se podría llegar a replicar en consola (en singular, ya que es exclusivo de Xbox) si se consigue optimizar y dejar realmente redondo en las domésticas. sólo el tiempo lo dirá, aunque sería muy extraño que Microsoft dejara pasar la oportunidad de exprimir la gallina de los huevos de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años