La salida en Xbox One del genial PUBG fue, cuanto menos, accidentada. Sin olvidar de que se sigue tratando de un Acceso Anticipado, el videojuego presentaba una serie de problemas técnicos que hacían cuestionar la viabilidad del proyecto en la consola de Microsoft. Sobre todo, en la versión base y la de tamaño reducido, el hit de Bluehole sufría caídas salvajes de frames, bugs y crasheos que por poco no convertían este en algo injugable. Justamente criticado y comparado evidentemente con la versión infinitamente más pulida de PC, se apoyaba como ya hemos mencionado en que era un Early Access y no se trataba de una versión final.
Así pues, desde el jueves o viernes pasado (según desde donde nos leas) está disponible la nueva actualización para el Battle Royale de moda. Asume una considerable cantidad de correcciones, algunas de ellas de vital importancia; os dejamos con algunas de las más importantes:
Si estáis interesados en consultar la totalidad de correcciones, os instamos a visitar los foros oficiales donde se han publicado las notas del parche al completo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/08/pubg-ha-sobrepasado-los-4-millones-de-jugadores-en-xbox-one/
Sin duda PlayerUnknown´s Battlegrounds está siendo un éxito de masas sin precedentes en PC, éxito que se podría llegar a replicar en consola (en singular, ya que es exclusivo de Xbox) si se consigue optimizar y dejar realmente redondo en las domésticas. sólo el tiempo lo dirá, aunque sería muy extraño que Microsoft dejara pasar la oportunidad de exprimir la gallina de los huevos de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial