Colabora

Disponible la reserva de los mandos especiales de NES para Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Disponible la reserva de los mandos especiales de NES para Nintendo Switch

Publicado el 0

My Nintendo Store ha dado el paso definitivo para el lanzamiento de los esperados "controladores" inspirados en los clásicos mandos de NES para Nintendo Switch. De hecho, como podemos ver en las imágenes, se trata de replicas que despertaran la nostalgia en muchos de los jugadores más veteranos en Nintendo. Los mandos estarán a la venta el próximo mes de diciembre pero la web de Nintendo ya ha habilitado su preventa, siendo el precio oficial 59,99€.

Como sabréis, uno de los alicientes que nos dieron a la hora de decidirnos por suscribirnos al servicio Online de Nintendo (obviando el poder usar funciones multijugador a través de la red) es la disponibilidad de grandes clásicos de NES de forma exclusiva, por lo que el lanzamiento de estos nuevos mandos supone el complemento perfecto para revivir viejos tiempos o acercarnos por primera vez de la forma más fiel posible, a la experiencia de jugar en una NES.

¿Grandes alicientes? Los tiene, y es que los mandos presentan un gran acabado y prescinden de cables, para lo que se ha contado con baterías de calidad que darán horas y horas de autonomía sin necesidad de estar pegados a la consola, además de ello, se recargan mediante el mismo sistema que los Joy-Con, es decir, podremos cargarlos anclándolos a nuestra consola. Tendremos un par por cada caja, pero la pega, es que solo se pueden adquirir si somos miembros de Nintendo Switch Online, siendo además posible comprar una caja por cuenta.

Para aquellos afortunados que cumplan ese requisito, les dejamos el enlace a la Store donde podrán precomprarlos para que lleguen en cuanto se pongan oficialmente a la venta, recordamos, el próximo diciembre a 59,99€.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...