Square Enix va a actualizar el arcade de Dissidia Final Fantasy mañana mismo, 26 de junio, con una importante novedad, la posibilidad de realizar invocaciones. La compañía ha mostrado esta nueva opción con algunas de las nuevas invocaciones disponibles, como Alexander, Ifrit, Shiva, Ramuh, Odin, y Leviathan. El segundo vídeo muestra al equipo que ha desarrollado el juego en intensos combates con estas invocaciones en acción.
También se implementarán algunas novedades en la jugabilidad, entre ellos algunos cambios para ciertos personajes, como para Garland, el primer villano que ha llegado al juego, aunque se espera que lleguen muchos más dentro de poco.
El juego está disponible desde hace un par de meses en los salones recreativos de Japón y se espera su lanzamiento para PlayStation 4 para finales de este año al menos en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar