Dissidia Final Fantasy incorporará a los villanos del Caos paulatinamente

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy incorporará a los villanos del Caos paulatinamente

El original de PlayStation Portable incorporó once y su secuela deciseis villanos

Dissidia Final Fantasy incorporará a los villanos del Caos paulatinamente
 

Hace un mes la nueva versión de Dissidia Final Fantasy llegó a las máquinas arcades de Japón con un total de catorce personajes (todos los héroes de las entregas numeradas hasta Final Fantasy XIV) aunque ya se ha confirmado que Ramza (Final Fantasy Tactics) y Noctis (Final Fantasy XV) llegarán próximamente. A estos héroes se les sumará en un futuro muchos villanos de la saga, tal y como ha confirmado el director del juego, Takeo Kujiraoka, en una entrevista en Famitsu.

En la misma, Takeo comentó que estos villanos se irán añadiendo cada uno cada mes, cada quince o cada dos meses, intervalos que todavía están por determinar aunque su desarrollo ya ha comenzado. Igualmente habrá balanceos de algunos personajes, se incrementará el tiempo del límite de los personajesy otras leves mejoras.

Para los que no sean asiduos de la sub-saga Dissidia, el primer Final Fantasy Dissidia, para PlayStation Portable, incorporó originalmente diez enemigos (Garland, Emperador, Nube de Oscuridad, Golbez, ExDeath, Kefka, Sephiroth, Artemisa, Kuja y Jecht – del primer Final Fantasy al décimo, respectivamente) y Gabranth, de Final Fantasy XII, se incorporó poco después. Su secuela, Final Fantasy Dissidia 012 tuvo en sus filas a los once mencionados anteriormente junto con algunos cambios de filas como Terra, Cloud y Tidus (de Final Fantasy VI, VII y X, respectivamente) y más tarde llegaron Gilgamesh y Caos Salvaje.


Contenido relacionado