Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia también llegará a Europa tal y como ha anunciado recientemente Square Enix para el próximo invierno. Este título, para dispositivos móviles con sistemas operativos tanto iOS como Android, vio la luz hace más de un año en el país del sol naciente con una buena acogida entre los nipones la cual ha dado pie a que la desarrolladora haya decido llevar el título al resto del mundo.
De tal forma, los usuarios que lo deseen pueden pre registrarse a través del siguiente enlace en Google Play o de igual forma seguir las cuentas oficiales del título en las redes sociales Facebook y Twitter para obtener cinco mil gemas antes del lanzamiento. Estas gemas son la moneda oficial del juego y servirán para obtener diversas mejoras e incentivos para las batallas. Además, esta pre inscripción servirá a los interesados para probar el juego antes de su lanzamiento.
En cuanto al título, nos encontramos ante otro Dissidia donde los personajes del universo Final Fantasy competirán en batallas, por turnos, donde asestaremos poderosos golpes a los rivales mientras acumulamos ‘Valentía’. Este juego será gratuito, aunque como casi todos los títulos en dispositivos móviles hoy en día contendrá micro pagos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro