Los entrenadores más coleccionistas están de enhorabuena gracias a un nuevo evento extraoficial, pero legal, de Pokémon. El evento consiste en vincular la cuenta de Facebook a una aplicación concreta y, a cambio, os proporciona un código que permite canjear. nada menos, que a Rayquaza shiny, una pieza muy valiosa.
El evento tiene sus limitaciones. Lo primero, los juegos compatibles con él son las últimas ediciones de la saga, Zafiro Alfa/Rubí Omega, y sus predecesores, X e Y. Como máxima restricción, el código sólo permitirá la obtención del pokémon a los usuarios que posean una edición japonesa o norteamericana. Y por último, aunque menos relevante dada la prohibición del pokémon en las ligas competitivas, este no permitirá la megaevolución en Rubí Omega y Zafiro Alfa por causas desconocidas.
Para obtener el código entrad aquí. El evento concluirá el día 31 de julio o cuando se agoten los códigos, ¡así que rápido!
CONTENIDO RELACIONADO
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras