Tras muchos días de promociones y detalles, hoy es el día en el que Fire Emblem: Three Houses ha llegado a las tiendas de todo el mundo tanto en formato físico como en digital, en exclusiva para Nintendo Switch, demostrando que aunque cuente con muchos años y entregas a sus espaldas, Fire Emblem se encuentra en un excepcional estado de forma y puede seguir sorprendiendo, evolucionando, y ampliando sus mecánicas entrega tras entrega. Hoy, como no podría ser de otra forma, sus responsables nos dejan con su tráiler de lanzamiento, que además, llega con sorpresa.
Y es que Nintendo no ha dejado pasar la oportunidad de llamar la atención con un tráiler de lanzamiento muy particular, que nos llega dividido en dos partes. De esta forma, en ambos vídeos nos presentan el trasfondo de su trama principal, con la guerra llegando a la gran tierra de Fódlan, y como uno de los profesores de la Academia de Oficiales, debes estar listo para guiar a los estudiantes en el aula y en el campo de batalla. Nuestro padre, el ex capitán de los Caballeros de Seiros, Jeralt, está aquí para mostrar los entresijos de la vida en la Academia de Oficiales.
Fire Emblem ha llegado al mercado tras una campaña de promoción que nos ha mantenido al día con constantes noticias y presentaciones semanales, que nos han ayudado a conocer mejor el conflicto existente, las tres casas que comparten lugar en la academia de oficiales y sus múltiples personajes. Si queréis saber qué nos ha parecido este potente lanzamiento exclusivo, os invitamos a dejaros caer por nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido