Pedro Almodóvar como director, y como intérpretes Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Exeandía, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano,o Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roch y la cantante Rosalía. Nada puede ir mal en esta unión que ha dado como resultado "Dolor y Gloria", la nueva película del manchego que llega el próximo 22 de marzo con distribución de Sony Pictures y que hoy ha estrenado su primer tráiler.
Junto al primer tráiler, tenemos las primeras críticas (algunas de ellas de personalidades amigas de Almodóvar) de un pase previo: la primera es de Elsa Fernández Santos, que en Twitter ha publicado: "Nunca es sencillo enfrentarse al espejo, pero después de ver 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, hasta lo parece. Qué película tan hermosa. Qué desnuda y pudorosa a la vez. Qué dominio del tempo narrativo. La vida, en un abrir y cerrar de ojos".
La segunda de ellas pertenece a Beatriz Martínez Gómez, que sigue siendo tan positiva como la primera: "Lo que hace Almodóvar en Dolor y Gloria está al alcance de muy pocos. No solo es su obra más personal, en la que se abre en canal y nos muestra sus obsesiones, sus recuerdos y sus fantasmas. En ella hay emoción, hay riesgo, hay vísceras".
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas