Han sido tres fines de semana de diversión y enfrentamientos en Splatoon 2. Con motivo de promocionar la nueva serie de Las Tortuga Ninja, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que se estrenará este septiembre en el canal infantil Nickelodeon, las cuatro integrantes del grupo se han visto las caras en el campo de batalla para saber cuál es la reina. Desde ayer y hasta hoy, día 20 de marzo a las 16:00 horas española, los jugadores han luchado en el bando de Raph (Raphael) o Donnie (Donatello) para intentar alzarse con la victoria final, pero solo una tortuga ha podido convertirse en la "capitana" de la cuadrilla.
https://areajugones.sport.es/2018/05/15/la-octo-expansion-de-splatoon-2-se-muestra-en-una-nueva-imagen/
Durante los dos combates anteriores, los jugadores pelearon sangrientamente con chorros de tinta para que su Tortuga Ninja favorita llegara a la final. El festival temático dio comienzo con un trepidante enfrentamiento entre Raph (Raphael) y Leo (Leonardo), del que salió victoriosa Raph. La siguiente semana, los seguidores de Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello) tuvieron una contienda en la que ganó Donnie.
Aunque Raphael consiguió obtener más votos por parte del público (53'02% frente a 46'98%), es decir ganó en popularidad, los usuarios que lucharon por parte de Donatello consiguieron vencer tanto en las batallas individuales como por equipos; cosechando unos porcentajes del 51'89% y 50'98% respectivamente. Por lo tanto, el bando de Donnie se ha llevado la victoria por 2 tantos a uno. Todos los participantes deben de pasarse por la plaza de Splatoon 2 para recoger los supermoluscos que hayan cosechado en el campo de batalla.
No sabemos cuándo se celebrará el siguiente Splatfest temático de Splatoon 2, pero seguro que dentro de poco podemos volver al campo de batalla para seguir entintándonos por un bando determinado.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores