Este es el resultado del segundo Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Este es el resultado del segundo Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2

La batalla final será este fin de semana entre Donnie y Raph

Este es el resultado del segundo Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2
 

Ya han sido dos los enfrentamientos que han tenido lugar entre las cuatro intengrantes que forman Las Tortugas Ninja. Gracias a Splatoon 2, los jugadores podrán saber cuál es la tortuga más fuerte a través de este pequeño torneo que se está celebrando en su honor. El primer combate se llevó a cabo hace ya dos semanas y en él los seguidores de Raph (Raphael) consiguieron vencer a los de Leo (Leonardo). Este pasado fin de semana, del 12 al 13 de marzo, Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello) se han visto las caras en el terreno de combate, pero solo una ha ganado:

Aunque Mikey consiguió obtener más votos por parte del público (55’85% frente a 44’15%), es decir ganó en popularidad, los usuarios que lucharon por parte de Donnie consiguieron vencer tanto en las batallas individuales como por equipos; cosechando unos porcentajes del 52’36% y 54’82% respectivamente. Por lo tanto, el bando de Donnie se ha llevado la victoria por 2 tantos a uno. Si habéis participado en la contienda nos os olvidéis de recoger los supermoluscos que hayáis cosechado en el campo de batalla.

No obstante, las batallas no han terminado y este próximo fin de semana, del 19 al 20 de marzo de 16:00 horas a 16:00 horas española, se celebrará la batalla final entre Raph y Donnie, las dos tortugas vencedoras en los combates anteriores. Si queréis formar parte de la contienda os tenéis que inscribir en el stand habilitado para ello en la plaza de Splatoon 2.

Nintendo niega que vaya a haber un nuevo anuncio sobre Splatoon


Contenido relacionado