Teniendo en cuenta lo estresante que tiene que ser constar como uno de los streamers más importantes del mundo, es lógico que la salud sea un concepto que se descuide en este tipo de sectores y no hablo solamente de la que tiene que ver con lo psíquico. De hecho, la forma en la que funcionan hoy en día las cosas en relación a los conceptos de nuestro sistema social como la hiperproductividad y la visión del descanso como un pérdida de tiempo lleva a mucha gente a tener ciertas dolencias inesperadas; algo que también le estaría ocurriendo a Auronplay en estos mismos momentos.
La cosa es que los rumores han corrido como la pólvora sobre el posible estado de salud de Auronplay hasta terminar confirmándose el hecho de que este ha tenido un ingreso reciente en el hospital. Por suerte, Biyín ha explicado cuáles son los motivos y cómo se encuentra él actualmente. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Con esta información en mente, se entiende mejor que Auronplay haya ido retrasando el anuncio de los detalles de sus grandes series de Minecraft como, por ejemplo, esa nueva edición de Tortillaland que se está haciendo bastante de rogar. Lo importante ahora, sea como sea, es que el streamer se recupere lo antes posible con tal de que vuelva a Twitch y todo esto se quede solo en un susto.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables