Colabora
¿Dónde está el anuncio de los juegos de PlayStation Plus de marzo 2021?
Fichas
Noticias

¿Dónde está el anuncio de los juegos de PlayStation Plus de marzo 2021?

A pesar de ser el último miércoles del mes, la compañía japonesa no ha hecho públicos los siguientes juegos del servicio

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation cuenta con un calendario muy regular a la hora de hablar de los nuevos juegos que se hacen disponibles en PlayStation Plus. La compañía aprovecha el último miércoles de cada mes para el pertinente anuncio y el primer martes del mes siguiente para hacer los juegos ya disponibles. Sin embargo, nos encontramos a miércoles 24 de febrero de 2021 y, sorprendentemente, la compañía japonesa no ha realizado anuncio alguno para con los nuevos títulos.

Deberemos esperar para conocer los juegos de PlayStation Plus de marzo

ps plus collection

El hecho de que por primera vez en mucho tiempo se haya faltado al calendario de revelación puede tener varias explicaciones, aunque PlayStation no se ha pronunciado todavía sobre ello. Por un lado podría ser que dado que febrero es un mes 'único' en su composición, hayan optado por tomar una estructura algo distinta en cuanto a los anuncios como tal. Por otro lado, podría ser que estuvieran preparando alguna sorpresa mayúscula para PlayStation Plus de la que todavía no puede hablarse públicamente.

De ser este último el caso, y teniendo en cuenta que al no haberse producido el anuncio sobre los juegos de PlayStation Plus hoy debe ser una mera cuestión de días, no deberíamos descartar que la situación actual estuviera relacionada de alguna manera con el State of Play anunciado para jueves. Además de que Jim Ryan ha confirmado que seguiremos viendo juegos de lanzamiento en PlayStation Plus, como ha sido el caso de Destruction AllStars y Bugnsax, también se ha confirmado que el evento estará destinado enteramente a juegos de PS4 y PS5.

Veremos, pues, si pronto se resuelve el misterio en torno a los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2021, aunque de nuevo la espera no debería prolongarse demasiado. Mientras tanto, os dejamos en el artículo compartido con los comentarios de Jim Ryan acerca del interés por seguir trabajando en juegos japoneses.

Etiquetado en :

PlayStation Plus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0

Un artista imagina el mecha de D.Va (Overwatch) de esta forma tan espeluznante

El mecha de D.Va se convierte en un esperpento de carne, huesos y ojos con este rediseño hecho por un fan

Publicado: 26 JUL 2021 0

El nuevo arma de Apex Legends, la Rampage, tiene una característica única y sorprendente

Se trata de la nueva ametralladora diseñada por Rampart que se unirá en la nueva temporada del battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 0

Assassin's Creed Valhalla pone fecha al lanzamiento de su expansión El asedio de París

La última gran entrega de Assassin's Creed sigue creciendo en agosto con una nueva expansión que trae mucho contenido

Publicado: 26 JUL 2021 0

Battlefield 2042 tendrá las mayores temporadas nunca vistas, según un insider

Varios mapas, armas y mucho contenido llegaría a Battlefield 2042 de forma totalmente gratuita con cada temporada

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...