Colabora

PS Plus febrero de 2021: estos son los juegos gratis del servicio

Fichas
Noticias

PS Plus febrero de 2021: estos son los juegos gratis del servicio

PlayStation 4 y PlayStation 5 vuelven a verse beneficiados de una serie de nuevos videojuegos a su alcance

Publicado el 0

PS Plus sigue siendo el servicio referencia en las consolas PlayStation, y con el lanzamiento de PlayStation 5 no cabe duda en que desde Sony pretenden que esto no cambie en el futuro próximo. Es por ello que mes tras mes la compañía japonesa sigue invitando a sus jugadores a disfrutar de algunos videojuegos de forma 'gratuita', como por ejemplo de la mano de las nuevas revelaciones para el mes de febrero de 2021.

En caso de que exista duda, recordaremos que los nuevos videojuegos de PS Plus se harán disponibles a partir del 2 de febrero de 2021, específicamente a las 12:01 -horario peninsular de España-. Serán entonces cuando, lógicamente, también dejen de estar disponibles los juegos del mes anterior, que en este caso se tratan de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, Greedfall y Maneater (PS5) -Dawn of Fear repetirá una vez más-.

Juegos PS Plus febrero de 2021

Según los precios de PS Store, el valor total de este pack es de 89.97 euros, muy por debajo de la cifra a la que ascendieron los juegos de enero de PS Plus. No obstante, esto se debe en mayor parte a que con Destruction Allstars, a pesar de ser un videojuego completamente nuevo, se decidió que tras su retraso pasara a ser un juego gratuito durante este mes de febrero de la mano de PS Plus. Por ello, no se cuenta con un precio mediante el que sumar al valor del pack.

Disponibilidad para descargar

  • Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition, Concrete Genie y Dawn of Fear estarán disponibles para descargar gracias a PS Plus a partir del 2 de febrero de 2021 a las 12:01.
  • Los juegos se mantendrán disponibles hasta que lleguen los de marzo de 2021; es decir, hasta el 2 de marzo de 2021.

Destruction AllStars

Donde las estrellas y los coches se juntan.

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos! Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo. Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales.

Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar, con su habilidad especial, que dará un vuelco a la partida. La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation. Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.

Control: Ultimate Edition

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") en un único paquete a un gran precio.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Concrete Genie

Tras encontrar un pincel mágico que hace que sus creaciones cobren vida, Ash emprende una misión épica para rescatar su ciudad de la oscuridad.

Deja volar tu imaginación por las calles y azoteas de Denska para devolverle la vida a la ciudad con tus pinturas.

• Pinta asombrosas obras de arte para resolver puzles.
• Traba amistad con las criaturas a las que has dado vida. ¡Están ahí para ayudarte!
• Utiliza el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 para dar pinceladas según tus movimientos.

Dawn of Fear

Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar. Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te atreves?

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Así iba a ser realmente la polémica escena del palo de golf de The Last of Us 2

El director Neil Druckmann ha hablado de uno de los momentos más conflictivos de todo el juego

Publicado el 04 MAR 2021 0

Según un reputado insider, Resident Evil 9 se encuentra en desarrollo desde hace años

De acuerdo con la reconocida fuente, Capcom tuvo hasta seis proyectos de la IP en trabajo simultáneo para finales de 2018

Publicado el 03 MAR 2021 0

It Takes Two luce sus primeros minutos a través de un nuevo gameplay

Tenemos una nueva oportunidad de detallar los compases iniciales de la próxima publicación de los creadores de A Way Out

Publicado el 03 MAR 2021 0

Deathloop tiene una campaña "robusta"; su duración se asemeja a la de Dishonored y Prey

El director del juego asegura que, gracias a sus dosis de exploración e investigación, el título puede llegar a ser bastante duradero

Publicado el 03 MAR 2021 0

El estudio tras Outriders explica por qué hay cinemáticas tan breves entre zonas

Luego de la reciente disponibilidad de su demo, los jugadores se han sentido extrañados por la presencia de interrupciones 'innecesarias'

Publicado el 03 MAR 2021 0

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...