Donkey Kong Country: Tropical Freeze se puso a la venta durante el día de ayer en Nintendo Switch. La obra de plataformas que viera la luz de forma original en Wii U vuelve nuevamente a la vida para brillar como no lograra hacerlo en la anterior generación de Nintendo. El éxito de este lanzamiento no se ha hecho esperar lo más mínimo, y es que a pesar de haber formado parte del mercado solo 24 horas ha logrado convertirse en lo más descargado de la semana para Nintendo Switch.
A continuación el listado de éxito en la eShop de la consola durante los últimos siete días (vía NintendoEverything):
1. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
2. Stardew Valley
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
4. Rocket League
5. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.
6. Minecraft: Nintendo Switch Edition
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Overcooked: Special Edition
9. South Park: The Fractured But Whole
10. Zelda: Breath of the Wild
Por el momento desconocemos las cifras oficiales que nos faciliten una mayor visión del impacto inicial de la obra, pero el hecho de encontrarse por delante de Stardew Valley, uno de los principales titanes digitales de Nintendo Switch, ya permite entrever la tremenda acogida que ha tenido durante sus primeras horas de disponibilidad. Recordamos, al mismo tiempo, que ayer mismo se compartió el tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para conmemorar el estreno del título, algo que podéis encontrar a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/05/04/donkey-kong-country-tropical-freeze-muestra-trailer-de-lanzamiento/
En último lugar, si deseáis conocer qué nos pareció esta resurrección de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, podéis consultar nuestro análisis para Nintendo Switch aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento