Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch muestra nuevo trailer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch muestra nuevo trailer

Pub:
2

Nintendo continúa con la estrategia de llevar los grandes juegos de los que dispuso WiiU a Nintendo Switch. Y es que viendo las escasas ventas que tuvo la consola de anterior generación de Nintendo, tiene mucho sentido que la compañía nipona aproveche el éxito que está cosechando actualmente con Nintendo Switch para darles una nueva vida a todos estos títulos. Uno de los que llegará en el futuro próximo es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del que se ha mostrado recientemente un nuevo trailer centrado en la jugabilidad que tendrá el juego en la consola híbrida de la gran N.

El trailer en cuestión comienza mostrándonos una pequeña cinemática para enlazar a continuación con algunos momentos de gameplay del juego funcionando en Nintendo Switch. Podemos ver varios niveles del juego, todos ellos con un colorido y un apartado artístico fabuloso, como ya tenía la versión de WiiU. Pero lo más interesante es poder ver en acción al nuevo personaje que se introduce en esta versión del juego: Funky Kong. Vemos como el personaje tiene la habilidad especial de utilizar una tabla de surf que le permite deslizarse por zonas que los otros personajes no pueden, e incluso por obstáculos que hacen daño. Parece que será un personaje que pueda facilitar la experiencia a los jugadores menos expertos, pues cabe recordar que Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un plataforma bastante exigente.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de Mayo, concretamente el día 4 de ese mes. Una opción más que recomendable para todos aquellos poseedores de Nintendo Switch que no hayan tenido en su día de WiiU, pues podrán disfrutar del que sin duda es una de los mejores plataformas en dos dimensiones que se han lanzado en los últimos tiempos.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.