Don’t Nod, creadores de Life is Strange, comparten la primera imagen de su próximo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Don’t Nod, creadores de Life is Strange, comparten la primera imagen de su próximo juego

Si has crecido en los años 90 la próxima aventura de Don't Nod te va a resultar muy familiar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La década de los 90 supuso el nacimiento de la industria del videojuego tal y como la conocemos hoy en día. Las aventuras adquirieron (literalmente) una nueva dimensión y los talentosísimos equipos de desarrollo de entonces supieron exprimir todas las nuevas capacidades técnicas del momento para regalarnos aventuras que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.

La próxima aventura de Don't Nod estará ambientada en los años 90

  • Yo nací en el 96, por lo que no puedo decir que estrictamente crecí con una SNES o una Megadrive.
  • Sin embargo aquella década que poco a poco se va alejando despierta en mí sensaciones indescriptibles.
  • Y no debo ser el único, porque Don't Nod, los creadores de Life is Strange, pretende llevarnos de la mano en un viaje que apunta a estar repleto de dulce nostalgia.
  • Desde la desarrolladora han compartido en sus redes sociales la primera imagen de su próximo juego y, como podéis ver bajo estas líneas, estará ambientado en la primera mitad de la década de los 90, una caracterizada por los cartuchos, las teles de tubo, el VHS y los mandos son joysticks.
  • En el tuit puntualizan que se trata de un juego narrativo, un género en el que hemos podido comprobar que se sienten muy cómodos.
fnfg6hbauaizm8v

De momento eso es todo lo que sabemos acerca de lo nuevo que se traen entre manos en Don't Nod. Si os gustó Life is Strange tanto como a mí lo más seguro es que ya os hayáis apuntado esta aventura en vuestra lista de deseados.

Etiquetado en :

Don't Nod Life is Strange

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño

WARLOCK es el nuevo juego de Dungeons & Dragons con Tricia Helfer como protagonista

Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona

Mega Man: Dual Override es la nueva entrega principal anunciada en TGA 2025 y llega en 2027 para todo

Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master

De 60€ a 9€: PS Store tumba el precio de una de las mejores sagas de shooters postapocalípticos de la historia en PS4 y PS5

Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.

Clair Obscur: Expedition 33 añade nuevo contenido brutal y modo foto para agradecer el GOTY

Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven

El nuevo fenómeno multijugador tras Arc Raiders puede ser este juego gratis creado por veteranos de Apex Legends

Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.