Don't Starve permite un vistazo a su DLC Hamlet, que llegará en diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Don't Starve permite un vistazo a su DLC Hamlet, que llegará en diciembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Don't Starve, la obra del estudio independiente Klein Entertainment que impactara como un éxito a nivel mundial, ha permitido un nuevo vistazo a su esperado DLC Hamlet. Recordamos que esta será la tercera expansión de contenido que lucirá el lanzamiento. A su vez, indicar que a pesar de que en un principio se esperaba su aterrizaje para la primera mitad de 2018, finalmente deberemos esperar a una fecha aún por especificar de diciembre:

El DLC Hamlet situará a Wilson en una ciudad de hombres-cerdo aristocráticos que, no obstante, se encontrará considerablemente cercana a una jungla tropical. Nuestro objetivo será el de volver a la vida de ciudad como tal mediante tiendas, casas, nuevos objetos y mucho más. A su vez, también será posible investigar antiguas ruinas de la civilización de los cerdos e intentar encontrar todo tipo de curiosos tesoros.

Otro aspecto a destacar sobre Hamlet, recordamos el nuevo y anticipado DLC de Don't Starve, es que por el momento sigue únicamente con confirmación para PC. Si bien es cierto que lógicamente se espera que se encuentre disponible para sus otros sistemas, como PlayStation 4, Nintendo Switch o Xbox One, no parece que el anuncio vaya a producirse en un futuro cercano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias