Tras mostrar el nuevo DOOM en la Quakecom y conocer ciertas características del título, se comenzaron a lanzar preguntas al productor ejecutivo Marty Stratton, con el fin de conocer otros detalles de relevancia del juego.
Una de las preguntas que dieron más que hablar fue la realizada por Gamespot, que preguntaba sobre las prioridades del estudio a la hora de realizar un juego. En esta ocasión, la respuesta del productor fue que cuando una empresa está desarrollando, tiene que tomar cientos de decisiones que tienen cierto impacto en el rendimiento o en la fidelidad virtual. Marty Stratton quiere que sus juegos se ejecuten de la mejor manera y a la mayor resolución posible, por lo que Bethesda pretende que DOOM sea "el mejor juego a 60fps y 1080p".
Además, añadió que el framerate y la resolución eran dos factores que aportaban algo importante a la "sensación" del juego. "Creo que lo más importante es hacer todo lo posible para dar al consumidor una experiencia consistente y de gran calidad, lo que para nosotros son unos rápidos y fluidos 60fps" concluyó así Stratton.
Os recordamos que la salida de DOOM se espera para 2016 con disponibilidad en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada