Tras mostrar el nuevo DOOM en la Quakecom y conocer ciertas características del título, se comenzaron a lanzar preguntas al productor ejecutivo Marty Stratton, con el fin de conocer otros detalles de relevancia del juego.
Una de las preguntas que dieron más que hablar fue la realizada por Gamespot, que preguntaba sobre las prioridades del estudio a la hora de realizar un juego. En esta ocasión, la respuesta del productor fue que cuando una empresa está desarrollando, tiene que tomar cientos de decisiones que tienen cierto impacto en el rendimiento o en la fidelidad virtual. Marty Stratton quiere que sus juegos se ejecuten de la mejor manera y a la mayor resolución posible, por lo que Bethesda pretende que DOOM sea "el mejor juego a 60fps y 1080p".
Además, añadió que el framerate y la resolución eran dos factores que aportaban algo importante a la "sensación" del juego. "Creo que lo más importante es hacer todo lo posible para dar al consumidor una experiencia consistente y de gran calidad, lo que para nosotros son unos rápidos y fluidos 60fps" concluyó así Stratton.
Os recordamos que la salida de DOOM se espera para 2016 con disponibilidad en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars