A cuatro años de su llegada, todavía hay cientos de miles de jugadores que disfrutan de DOOM. El reboot de la franquicia de id Software fue un éxito de tal magnitud que, incluso a pesar de no albergar la propuesta más densa en lo que a contenido se refiere, es una experiencia que ha ofrecido muchas horas de diversión a sus compradores. No obstante, la desarrolladora es consciente de que, realmente, pudieron haber hecho más en alusión al poslanzamiento de la entrega; un hecho que, han declarado, desean cambiar de cara a DOOM Eternal.
En tal sentido, en un diálogo con la revista oficial de Xbox -vía GamingBolt-, Marty Stratton, productor ejecutivo y codirector, estableció: "Honestamente, es gracias a la demanda que estamos haciendo eso. Vemos cientos y cientos de miles de jugadores jugando todavía a DOOM 2016, y no tenemos nada [para ellos]. Han solicitado más DLCs, han solicitado más formas de jugar y, honestamente, nos centramos rápidamente en el desarrollo de DOOM Eternal y no les hemos dado nada".
"Entonces, estoy muy emocionado por cosas como los Master Levels, y los DLCs que tenemos, nuevos desafíos que ofreceremos semanal o mensualmente, seguiremos dando soporte al Modo Batalla, añadiremos Invasión, tenemos tanto que queremos hacer poslanzamiento, el realmente darles a los jugadores lo que nos han estado pidiendo, regresar al juego por más, y darles una mayor variedad en esa experiencia", sentenció.
DOOM Eternal, recordamos, saldrá a la venta el 20 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en una fecha posterior e indeterminada, también para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos