DOOM Eternal se luce en un brutal gameplay y desvela fecha de lanzamiento
Colabora

DOOM Eternal se luce en un brutal gameplay y desvela fecha de lanzamiento

Fichas

DOOM Eternal se luce en un brutal gameplay y desvela fecha de lanzamiento

Publicado el 0

DOOM Eternal es una de las grandes apuestas de Bethesda para este año y, de acuerdo a la propia compañía, el videojuego que iba a suponer el plato fuerte de su conferencia de prensa de este año. Y así ha sido, acaparando buena parte de la presentación con un espectacular nuevo gameplay que incluye más detalles del multijugador y la revelación de su esperada fecha de lanzamiento, que nos mantendrá en vilo aún unos meses esperando para desatar el infierno en Marte.

Desde id Software han vuelto a tomar el escenario del E3 para, tres años después del lanzamiento de DOOM con el que reiniciaban la franquicia para volver a sus orígenes, ofrecer de nuevo un vistazo a una entrega que se mantiene fiel al lanzamiento de 2016 y a los orígenes de la saga. Un shooter veloz en el que prima la jugabilidad y la espectacularidad visual sobre cualquier otro aspecto es lo que se ha dejado ver en el E3, haciendo las delicias de miles de fans de la saga.

A través del gameplay mostrado se pueden apreciar algunas armas nuevas, zonas que visitaremos tanto en Marte como en el infierno y, lo más destacado, algunos demonios nuevos a los que deberemos hacer frente. Junto a ello, se han desvelado nuevos detalles acerca del renovado modo multijugador Battlemode, que nos permitirá ponernos en la piel de los clásicos enemigos de la franquicia para pelear en una batalla asimétrica en la que dos demonios se enfrentan contra otro jugador en el papel del marine de DOOM. A continuación podéis verlo todo por vosotros mismos.

Campaña

Multijugador

Por otro lado, Bethesda ha mostrado también un tráiler más centrado en la historia que viviremos en esta nueva entrega, llevándonos al mismísimo infierno a combatir la amenaza demoniaca. Podéis verlo a continuación.

Además de todo ello, Bethesda e id Software han desvelado también la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, confirmando que la obra verá la luz de forma simultánea en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 22 de noviembre.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Butterfree, Meowth, Charizard, Pikachu y más desvelan su forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que los responsables de esta obra van dejando día a día diversos detalles acerca de esta obra que, por primera vez, lleva a Nintendo Switch una nueva generación de Pokémon. Si durante las últimas semanas se mostraban zonas como […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Analogue Pocket es la nueva consola portátil que permitirá jugar a títulos de Game Boy, Neo-Geo y muchas más

Dentro de la ola de retromanía que llevamos surcando desde hace unos años no solo hay espacio para remakes y remasterizaciones que ven la luz en plataformas actuales, sino también para otro tipo de dispositivos en miniatura que tratan de emular las sensaciones retro que ofrecían las consolas de los ochenta y los noventa. Es […]

Publicado el 16 OCT 2019 0