La situación de Australia con los incendios ha conmocionado al mundo. Desafortunadamente, el país oceánico ha sido protagonista de una de las catástrofes ambientales más desastrosas de la época moderna y, en un movimiento solidario, muchas personas, gobiernos y entidades han buscado apoyar la terrible coyuntura. Entre tales cuerpos, la industria del videojuego también ha intentado aportar su grano de arena a través de compañías como Humble, Activision, Ubisoft y Bungie y, para la ocasión que aquí nos compete, Bethesda.
En tal sentido, tanto a través de la tienda de Humble como de su propia vitrina digital, la compañía está llevando a cabo una serie de descuentos relativos a sus obras para auxiliar a Australia a través de la Cruz Roja de dicha nación. Aunque la oferta solo durará 24 horas, pues su culminación se sitúa a las 10:00 A.M. ET del día de mañana, da acceso a reducciones ciertamente interesantes, incluyendo juegos como DOOM, Fallout 4, RAGE 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 76, Prey, Dishonored y más.
Para finalizar, la empresa también está ofreciendo la posibilidad de reserva de una camiseta de Fallout -a través de su tienda- , las cuales llegarán en marzo y de las que los beneficios obtenidos irán dirigidos a la Australian Salvation Army -vía DualShockers-. De esta forma, esperamos que la suma de Bethesda sea de utilidad para combatir la situación de Australia, cuya contingencia aún no ha cesado en su totalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original