Ayer por la noche se celebró un Nintendo Direct en el que la compañía nipona dio un repaso a los títulos que, tanto 3DS como Switch nos ofrecerán en los próximos meses. Y la sorpresa del evento es que los títulos de Bethesda, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus tendrán una versión para la consola híbrida de la gran N. DOOM llegará a finales de este mismo año, en invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus lo hará el año que viene.
Posteriormente Bethesda ha comentado, en relación a DOOM, que el juego incluirá todos los DLC que ha recibido el título. Eso sí, esta edición no tendrá el editor de niveles SnapMap. También se ha comentado que en la versión física del juego, el cartucho solamente incluirá la campaña para un jugador, mientras que el multijugador lo tendremos que descargar de la eShop a través de un archivo gratuito. De momento desconocemos el tamaño que ocupará este multijugador y si nos obligará a tener que instalarlo en una microsd.
Parece que este tipo de prácticas se están volviendo recurrentes en Nintendo Switch ya que este no es el primer caso en el que ocurre esto. En NBA 2K18 también necesitaremos descargar contenido adicional, que además superará el almacenamiento interno de Switch y nos obligará a tener que instalarlo en una microsd aparte. Caso similar al de Resident Evil Revelations 2, que saldrá en un recopilatorio en físico junto a su primera parte, pero que en el cartucho solamente vendrá incluido el Resident Evil Revelations original mientras que se nos proporcionará un código de descarga de la eShop para la secuela. Además ocupará 26 gigas, por lo que también necesitaremos una microsd para instalarlo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero