Ayer por la noche se celebró un Nintendo Direct en el que la compañía nipona dio un repaso a los títulos que, tanto 3DS como Switch nos ofrecerán en los próximos meses. Y la sorpresa del evento es que los títulos de Bethesda, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus tendrán una versión para la consola híbrida de la gran N. DOOM llegará a finales de este mismo año, en invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus lo hará el año que viene.

Posteriormente Bethesda ha comentado, en relación a DOOM, que el juego incluirá todos los DLC que ha recibido el título. Eso sí, esta edición no tendrá el editor de niveles SnapMap. También se ha comentado que en la versión física del juego, el cartucho solamente incluirá la campaña para un jugador, mientras que el multijugador lo tendremos que descargar de la eShop a través de un archivo gratuito. De momento desconocemos el tamaño que ocupará este multijugador y si nos obligará a tener que instalarlo en una microsd.
Parece que este tipo de prácticas se están volviendo recurrentes en Nintendo Switch ya que este no es el primer caso en el que ocurre esto. En NBA 2K18 también necesitaremos descargar contenido adicional, que además superará el almacenamiento interno de Switch y nos obligará a tener que instalarlo en una microsd aparte. Caso similar al de Resident Evil Revelations 2, que saldrá en un recopilatorio en físico junto a su primera parte, pero que en el cartucho solamente vendrá incluido el Resident Evil Revelations original mientras que se nos proporcionará un código de descarga de la eShop para la secuela. Además ocupará 26 gigas, por lo que también necesitaremos una microsd para instalarlo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía