Ayer por la noche se celebró un Nintendo Direct en el que la compañía nipona dio un repaso a los títulos que, tanto 3DS como Switch nos ofrecerán en los próximos meses. Y la sorpresa del evento es que los títulos de Bethesda, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus tendrán una versión para la consola híbrida de la gran N. DOOM llegará a finales de este mismo año, en invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus lo hará el año que viene.

Posteriormente Bethesda ha comentado, en relación a DOOM, que el juego incluirá todos los DLC que ha recibido el título. Eso sí, esta edición no tendrá el editor de niveles SnapMap. También se ha comentado que en la versión física del juego, el cartucho solamente incluirá la campaña para un jugador, mientras que el multijugador lo tendremos que descargar de la eShop a través de un archivo gratuito. De momento desconocemos el tamaño que ocupará este multijugador y si nos obligará a tener que instalarlo en una microsd.
Parece que este tipo de prácticas se están volviendo recurrentes en Nintendo Switch ya que este no es el primer caso en el que ocurre esto. En NBA 2K18 también necesitaremos descargar contenido adicional, que además superará el almacenamiento interno de Switch y nos obligará a tener que instalarlo en una microsd aparte. Caso similar al de Resident Evil Revelations 2, que saldrá en un recopilatorio en físico junto a su primera parte, pero que en el cartucho solamente vendrá incluido el Resident Evil Revelations original mientras que se nos proporcionará un código de descarga de la eShop para la secuela. Además ocupará 26 gigas, por lo que también necesitaremos una microsd para instalarlo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información