Ayer por la noche se celebró un Nintendo Direct en el que la compañía nipona dio un repaso a los títulos que, tanto 3DS como Switch nos ofrecerán en los próximos meses. Y la sorpresa del evento es que los títulos de Bethesda, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus tendrán una versión para la consola híbrida de la gran N. DOOM llegará a finales de este mismo año, en invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus lo hará el año que viene.

Posteriormente Bethesda ha comentado, en relación a DOOM, que el juego incluirá todos los DLC que ha recibido el título. Eso sí, esta edición no tendrá el editor de niveles SnapMap. También se ha comentado que en la versión física del juego, el cartucho solamente incluirá la campaña para un jugador, mientras que el multijugador lo tendremos que descargar de la eShop a través de un archivo gratuito. De momento desconocemos el tamaño que ocupará este multijugador y si nos obligará a tener que instalarlo en una microsd.
Parece que este tipo de prácticas se están volviendo recurrentes en Nintendo Switch ya que este no es el primer caso en el que ocurre esto. En NBA 2K18 también necesitaremos descargar contenido adicional, que además superará el almacenamiento interno de Switch y nos obligará a tener que instalarlo en una microsd aparte. Caso similar al de Resident Evil Revelations 2, que saldrá en un recopilatorio en físico junto a su primera parte, pero que en el cartucho solamente vendrá incluido el Resident Evil Revelations original mientras que se nos proporcionará un código de descarga de la eShop para la secuela. Además ocupará 26 gigas, por lo que también necesitaremos una microsd para instalarlo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert