DOOM para Switch no incluirá el multijugador en el cartucho
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM para Switch no incluirá el multijugador en el cartucho

Pub:
Act:
2

Ayer por la noche se celebró un Nintendo Direct en el que la compañía nipona dio un repaso a los títulos que, tanto 3DS como Switch nos ofrecerán en los próximos meses. Y la sorpresa del evento es que los títulos de Bethesda, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus tendrán una versión para la consola híbrida de la gran N. DOOM llegará a finales de este mismo año, en invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus lo hará el año que viene.

doom 3

Posteriormente Bethesda ha comentado, en relación a DOOM, que el juego incluirá todos los DLC que ha recibido el título. Eso sí, esta edición no tendrá el editor de niveles SnapMap. También se ha comentado que en la versión física del juego, el cartucho solamente incluirá la campaña para un jugador, mientras que el multijugador lo tendremos que descargar de la eShop a través de un archivo gratuito. De momento desconocemos el tamaño que ocupará este multijugador y si nos obligará a tener que instalarlo en una microsd.

Parece que este tipo de prácticas se están volviendo recurrentes en Nintendo Switch ya que este no es el primer caso en el que ocurre esto. En NBA 2K18 también necesitaremos descargar contenido adicional, que además superará el almacenamiento interno de Switch y nos obligará a tener que instalarlo en una microsd aparte. Caso similar al de Resident Evil Revelations 2, que saldrá en un recopilatorio en físico junto a su primera parte, pero que en el cartucho solamente vendrá incluido el Resident Evil Revelations original mientras que se nos proporcionará un código de descarga de la eShop para la secuela. Además ocupará 26 gigas, por lo que también necesitaremos una microsd para instalarlo.

https://areajugones.sport.es/2017/09/08/resident-evil-revelations-2-necesitara-espacio-extra-en-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía