Tendencias: EDADES GTA  •  JUEGOS NAVEGADOR  •  MILEY CYRUS CAMBIO  •  MARZO PRIME VIDEO  •  MAKEINE T2  •  DANDADAN 185
DOOM tendrá un potente apartado de configuración gráfica
Últimas fichas
Últimas noticias

DOOM tendrá un potente apartado de configuración gráfica

Publicado:
Actualizado:
1

En la beta de DOOM para PC, uno de los problemas que se encontraron los usuarios fue la falta de una buena configuración gráfica. Así, si el otro día Id Software confirmó que la tasa de imágenes por segundo sería desbloqueada, hoy nos llega otra noticia referente a este tema, y que a buen seguro, alegrará a más de un jugador que quiera tener DOOM en su ordenador.

La desarrolladora ha confirmado que el juego, pese a que en su beta no se había podido disfrutar de profundas personalizaciones gráficas, en la versión final podremos tener un gran apartado de configuración visual para que los jugadores prueben cuál se les antoja mejor para su equipo. Además, podremos utilizar monitores en el formato 21:9 (también conocidos como ultrapanorámicos), para tener una mayor visión.

doom_game-2880x1800

Quedan ya semanas para probar la vuelta de uno de los grandes del género shooter, y parece ser que va a cumplir con creces después de lo probado en la beta, ya que vuelve con lo mismo de siempre, pero mejor. El videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Candidato a GOTY? Esta es la nota que ha conseguido Split Fiction en Metacritic

Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados

Publicado: 04 MAR 2025 0

Dos personas pueden jugar a Split Fiction con un único juego y te explico cómo funciona

Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto

Publicado: 04 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los 6 nuevos juegos que llegarán en la primera mitad del mes de marzo

El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento

Publicado: 04 MAR 2025 0

De 80€ a 4€: este juego de coches baja su precio con una oferta por tiempo limitado en PS Store

Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción

Publicado: 04 MAR 2025 0

Los suscriptores de PS Plus ya están recibiendo una compensación por la caída de PSN

Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas

Publicado: 04 MAR 2025 0

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 filtra su lanzamiento para el 11 de julio y estas serían sus ediciones

Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia

Publicado: 04 MAR 2025 0