En la beta de DOOM para PC, uno de los problemas que se encontraron los usuarios fue la falta de una buena configuración gráfica. Así, si el otro día Id Software confirmó que la tasa de imágenes por segundo sería desbloqueada, hoy nos llega otra noticia referente a este tema, y que a buen seguro, alegrará a más de un jugador que quiera tener DOOM en su ordenador.
La desarrolladora ha confirmado que el juego, pese a que en su beta no se había podido disfrutar de profundas personalizaciones gráficas, en la versión final podremos tener un gran apartado de configuración visual para que los jugadores prueben cuál se les antoja mejor para su equipo. Además, podremos utilizar monitores en el formato 21:9 (también conocidos como ultrapanorámicos), para tener una mayor visión.
Quedan ya semanas para probar la vuelta de uno de los grandes del género shooter, y parece ser que va a cumplir con creces después de lo probado en la beta, ya que vuelve con lo mismo de siempre, pero mejor. El videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.