Overwatch contará con Doomfist de manera oficial la próxima semana, así lo ha manifestado Blizzard a través de un nuevo vídeo donde se confirma la llegada de este esperado personaje para el próximo 27 de julio a todas las versiones disponibles; PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo personaje, que contará con nada menos que cinco habilidades, ha estado en periodo de prueba, desde su anuncio oficial, en los servidores de Blizzard y, ha caído muy bien entre los aficionados.
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/blizzard-muestra-el-primer-trailer-de-doomfist-en-overwatch/
Además, este personaje de ataque, ha recibido ya nuevas skins; cuatro raras, dos épicas y cuatro legendarias. Por su parte, los desarrolladores se han mostrado muy contentos con este protagonista el cual, durante su diseño, querían que tuviese un aspecto innegable de villano. El puño neumático de Doomfist es sin duda uno de los elementos que lo caracterizan siendo capaz de realizar grandes masacres durante los combates. A continuación, os dejamos con el vídeo de desarrollo y las impresiones de los diseñadores sobre el acabado final del héroe:
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation