Sonic, el conocido personaje de videojuegos, será el protagonista de la adaptación cinematográfica que está llevando a cabo Paramount bajo el título “Sonic the Hedghehog“. Hace unas semanas que se hacía público el hecho de que, a través de esta producción, el conocido erizo tendría el papel de un delincuente que buscaría aliarse con un oficial de policía para hacer frente a algún tipo de peligro. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes dentro del rodaje, con el actor James Marsden ("Westworld") caracterizado como un agente de policía. Hoy sin embargo la noticia que nos ocupa es la confirmación de dos nuevos actores para el elenco, Adam Pally y Neal McDonough, dos actores que curiosamente se han dejado ver por el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en los últimos años.
Según la exclusiva recogida por el medio Collider, Adam Pally interpretaría a otro agente de policía de una pequeña ciudad de Dakota del Sur , como compañero del protagonista, mientras que el personaje de Neal McDonough se mantiene en secreto. También conocemos ya al actor que se encargará de poner voz al mítico erizo azul de Sega, nada menos que el conocido humorista Ben Schwartz. Estamos ante una cinta que mezclará acción real con animación en la que contaremos con una de las leyendas del cine de comedia, Jim Carrey, que dará vida al eterno villano, Dr. Robotnik, que según las últimas informaciones, será presentado por el actor y no recreado con CGI como Sonic.
Jeff Fowler es el encargado de dirigir la película junto a Neal H. Moritz como productor. Dentro del equipo también´n encontramos al director de Deadpool, Tim Miller, que ejerce de productor ejecutivo junto con Toby Ascher. Paramount ha confirmado que podremos ver a Sonic protagonizando sus vertiginosas carreras en los cines el 15 de noviembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.