Xbox One sigue haciendo gala de un catálogo de retrocompatibles digno de admirar, y si esto fuera poco, no deja de crecer, ofreciendo experiencias de todo tipo que no se queda solo en los títulos más destacados de la pasada generación, sino que busca ocupar todos los huecos posibles, añadiendo todo tipo de géneros, y proyectos de grandes y pequeñas empresas. Hoy sumamos dos nuevos títulos a esta larga lista, un arcade de lucha tan clásico como The King Of Fighters XIII, y el siempre divertido Orcs Must Die!, que hace no muchos años nos permitió dar caña a esta raza abominable a diestro y siniestro.
Una vez más, las buenas noticias las ha dejado a través de Twitter una de las caras más visibles de la compañía, que además se mantiene muy activo en redes sociales ganándose el cariño de la comunidad. Hablamos de Major Nelson, Larry Hryb, que a través de un simple pero efectivo Tweet nos informaba de estas dos nuevas incorporaciones al catálogo. Ambos juegos pueden ser adquiridos ya a través de la Store de la compañía y jugados si contamos con el disco original de Xbox 360.
Orcs Must Die! se presenta así: "Corta, quema, ensarta y lanza: no importa cómo, los orcos deben morir en este juego de estrategia y acción de fantasía de Robot Entertainment. Como un poderoso Mago de la Guerra con docenas de armas mortales, hechizos y trampas, defiende veinticuatro fortalezas de una horda salvaje de enemigos bestiales, entre otros ogros, murciélagos infernales y, claro, una banda entera de horrendos orcos. Combate en múltiples niveles de dificultad, incluido un brutal modo Pesadilla".
Y por su parte, King of Fighters XIII contó con grandes novedades dentro de la saga al contar con un potente y divertido Modo Online, en el que enfrentarnos a luchadores de cualquier rincón del mundo y su Modo Historia, con un cuidado aspecto de novela visual que presentaba grandes diseños y contaba el nuevo episodio tras los hechos de la última entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica