Colabora

Double Fine, el equipo tras Psychonauts 2, está trabajando en un Triple A no anunciado

Fichas
Noticias

Double Fine, el equipo tras Psychonauts 2, está trabajando en un Triple A no anunciado

El perfil de Linkedin del diseñador jefe de este estudio confirmaría que están desarrollando un nuevo proyecto

Publicado el 0

Son muchas las ganas que tiene una buena parte de la comunidad por poder disfrutar del próximo juego de Double Fine, el cual no es otro que Psychonauts 2. No obstante, a la vez que desarrollaban este esperado título, el equipo estaba también ocupado en otro juego, que es RAD. Ahora se han encontrado un indicio bastante claro de que, otra vez, están trabajando en un nuevo proyecto que todavía no se ha anunciado.

El usuario de Reddit ElectronicJicama6 se percató de algo al meterse en el perfil de Linkedin de Edgar Newman. Este desarrollador es un diseñador que ha formado parte de Massive Entertainment, Naughty Dog y, en la actualidad, Double Fine desde este mismo mes de abril. Si echamos un vistazo a su cargo en el mencionado estudio, podemos ver que Newman está trabajando en un proyecto no anunciado, que es un Triple A. Aunque no esté confirmado, parece ser que será exclusivo para consolas de Microsoft, aunque desconocemos si será Xbox One o Xbox Series X, ya que trabaja para Xbox Game Studios.

Double Fine is working on an Unannounced AAA Project for the Xbox Series X from r/GamingLeaksAndRumours

Podríamos pensar que se trata de Psychonauts 2, aunque no tiene sentido ya que claramente habla de un proyecto no anunciado. No obstante, es probable que esto tarde bastante tiempo en ser confirmado de forma oficial ya que podría encontrarse en una etapa de desarrollo muy temprana. Por el momento, seugimos esperando a que Double Fine lance finalmente Psychonauts 2, el cual ha sufrido varios retrasos, aunque lo último que sabemos es que sigue fechado para este 2020, para un día exacto todavía por concretar.

Etiquetado en :

Double Fine Xbox Game Studios

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 no formará parte de la gala de The Game Awards 2020

En su lugar, estará nominado el año que viene, siendo así un caso parecido al que ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...