Desde Microsoft llevan ya un tiempo apostando por el contenido first-party, y para ello están creando un amplio grupo de desarrolladoras amparadas bajo el sello de Xbox Game Studios, entre las que se cuentan algunas como Obsidian o Ninja Theory. Y a este ya extenso grupo hoy su une uno más, Double Fine, creadores de obras como Psychonauts y cuya cabeza visible es el carismático Tim Schafer. Además, este estudio ha aprovechado la ocasión para mostrar al mundo Psychonauts 2.
Según se ha hecho público, Double Fine se une al equipo de Xbox Game Studios para desarrollar títulos first-party que lleguen a las plataformas de Microsoft. El apoyo a estas comenzará con Psychonauts 2, videojuego que ya había sido anunciado hace un tiempo y que hoy, de nuevo, se ha mostrado con un nuevo tráiler que nos deja ver el aspecto que luce esta obra. A través de este vídeo, se aprecia además también por primera vez la jugabilidad del videojuego en una serie de escenas. Podéis verlo todo por vosotros a continuación.
El videojuego sigue sin fecha de lanzamiento y esta presentación en la conferencia de Microsoft no ha dejado ningún tipo de novedades al respecto. Lo que sí está claro, es que Psychonauts 2 tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.