A día de hoy, Twitch es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, sin dejar de lado a Kick, que poco a poco va haciéndose un camino entre las plataformas de streaming. Pero, algo que no tiene Kick es a dos de los mayores creadores de contenido de la historia, como son Rubius y Grefg. Por otra parte, por muchos piques que tengan entre ellos, parece ser que tienen grandes planes entre ellos.
Sí, detrás de los múltiples piques que ambos suelen tener, parece ser que tienen en mente un nuevo proyecto entre ambos que podría ser un auténtico bombazo. Eso sí, por ahora nada es oficial, así que deberemos de esperar a ver si ellos dicen algo de manera pública.
El responsable de compartir esto ha sido el creador de contenido llamado 'Javi Oliveira', donde lo ha lanzado en forma de exclusiva.
Lo que si tiene pinta, es que es un proyecto que estaría muy avanzado. Pues el propio Javi ha confirmado que el proyecto cuenta ya con lo siguiente: un dominio propio,logotipo, streamers, programación y además precios de suscripciones. ¿Cuándo hablarán de ello? Pues las fuentes de Javi no lo han revelado, pero sí que han comentado que será próximamente, por lo que no creo que tarde mucho en revelarlo.
Sí, no exagero. Podríamos estar ante un auténtico bombazo que podría funcionar mejor de lo que podemos pensar de primeras. Igualmente por ahora debemos de esperar a que ellos mismo hablan sobre esto y de manera oficial. Estaré pendiente para ver todo lo que pasa sobre este proyecto, que tiene una pinta muy buena. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony