Dr Disrespect, de la cumbre de Twitch al posible fin de su carrera por un presunto delito muy grave
Últimas fichas
Últimas noticias

Dr Disrespect, de la cumbre de Twitch al posible fin de su carrera por un presunto delito muy grave

Las últimas pistas que han ido saliendo a la luz en las últimas horas apuntan hacia esa misma dirección

Publicado:
Actualizado:
0

Dr Disrespect es una de las figuras más grandes de Twitch a nivel mundial, pero también de las más polémicas. Y, si digo esto, es porque es bastante más común de lo que parece ver cómo se mete hasta las rodillas en el fango con tal de participar en cualquier controversia que se le presente por delante. Pero es que aquello que ha ocurrido en torno a él en los últimos días ha provocado lo que quizás suponga el final de su carrera en internet.

Y es que el objetivo de este artículo es contaros qué ha pasado con él exactamente y de qué va la movida, dado que muy probablemente os encontréis con algo relacionado con ello en redes sociales y es un poco complicado de comprender sin mayor contexto. Por ello, a continuación paso a describiros qué ha sucedido exactamente con Dr Disrespect y por qué hay muchos que lo acusan de haber cometido un grave delito.

Dr Disrespect, acusado de graves delitos con menores

  • Básicamente, todo esto nace a raíz de que Dr Disrespect fuera baneado permanentemente de Twitch en el año 2020
  • Sin embargo, nadie dio a conocer cuál era el motivo del baneo, por lo que todo esto se mantuvo como un gran misterio con el paso de los años
  • Sin embargo y según han recogido los compañeros del portal Dexerto, un ex trabajador de Twitch ha dado un paso al frente para dar un motivo más o menos claro 👈
  • Según parece, todo tendría que ver con que Dr Disrespect se estuvo mandando mensajes privados en Twitch de carácter +18 (ya sabéis a lo que me refiero) con una menor. Y, de hecho, el streamer le habría insistido mucho para que se conocieran en la TwitchCon de aquel año ❗

¿Cuál ha sido la respuesta de Dr Disrespect?

El propio Dr Disrespect respondía a estas acusaciones alegando que no se encontró ninguna prueba de que todo esto fuera cierto y el caso se dio por cerrado hace años. Por otro lado, todo esto ha llevado al propio streamer a anunciar a través de una de sus últimas retransmisiones que dejará los directos durante un tiempo hasta que las aguas se calmen. Sin embargo, ha vuelto a pronunciarse recientemente con un comunicado bastante largo a través de sus redes sociales:

Para resumiros todo lo que ha escrito dentro de él, resaltaré la sección que me parece más esclarecedora de toda esta cuestión: ''¿Hubo mensajes privados a una menor en el año 2017? La respuesta es que sí. ¿Había intenciones ocultas con ella detrás de estos mensajes? La respuesta es que no. Fueron mensajes casuales, conversaciones mutuas que algunas veces acababan yendo en una dirección inapropiada, pero nada más. No ocurrió nada ilegal, no se compartieron imágenes y no se cometió ningún crimen''

Por otro lado, todas estas polémicas han hecho que Dr Disrespect pierda todos sus apoyos en los diferentes proyectos en los que estaba metido. Por ejemplo, Turtle Beach una página que compartía su merchandising ha eliminado todos los productos de su página web con tal de desvincularse de él. Por otro lado, también está el estudio de videojuegos que estaba creando Deadrop junto a Dr Disrespecto, quien ha decidido cortar lazos con el streamer. Para quienes no conozcáis el proyecto, os dejo con un artículo donde mi compañero Claudio recogía sus primeros detalles cuando se anunció:

¿Será el fin de la carrera de Dr Disrespect? Lo cierto es que las cosas no pintan nada bien para el streamer y todo huele muy como a chamusquina. Y, si digo esto, es porque es posible que esto sea un intento de alguien de hacer que se le cancele, pero hay demasiada gente asegurando que tienen evidencias de esto como para que no sea verdad. Además, no sé vosotros y vosotras, pero a mi lo de: ''Fueron mensajes casuales, conversaciones mutuas que algunas veces acababan yendo en una dirección inapropiada'' me revuelve demasiado las tripas como para pasarlo por alto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Dr Disrespect Twitch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite anuncia nuevo crossover con Adidas: esto es todo lo que se sabe por el momento

Epic Games ha anticipado una nueva colaboración entre la marca de ropa y el battle royale

Publicado: 22 JUL 2024 0

Marvel Rivals: fecha, horarios y requisitos de la segunda beta del juego

La nueva versión de prueba está a punto de tener lugar y te cuento cómo hacerte con un sitio en ella

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite X Tesla: todo lo que hay que saber del nuevo crossover con el Cybertruck

Epic Games lanzará dentro de muy poco una nueva colaboración que estará protagonizada por un vehículo concreto

Publicado: 22 JUL 2024 0

Recrean Pokémon como si fuera un Paper Mario dándole a Nintendo una gran idea para una nueva saga

Estamos ante uno de los crossovers hechos por fans más espectaculares de este año 2024

Publicado: 22 JUL 2024 0

Xbox anuncia un nuevo mando de Lobezno (Wolverine) y sí; también tiene forma de culo

El dispositivo forma parte de la campaña de promoción de la nueva película de Deadpool

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite filtra la primera skin de su próximo Pase de Batalla y confirma su nueva Temporada de Marvel

Epic Games ha dejado caer varias pistas que desvelan qué personaje protagonizaría el siguiente battle pass

Publicado: 22 JUL 2024 0