Dragalia Lost se ha convertido en uno de los grandes pilares del mercado móvil para Nintendo. El título desarrollado por Cygames se ha mantenido en la cresta de la ola gracias a continuas actualizaciones de contenido y nuevos eventos que han conseguido mantener la atención de los jugadores desde su lanzamiento en iOS y Android en septiembre de 2018.
Durante el día de hoy, el juego recibirá la segunda parte del evento A Dash of Disaster, que contará con la incorporación del nuevo héroe Mitsuba. A continuación podéis ver un tráiler de presentación del mismo.
Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.
Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
Estas son las nuevas cartas que introduce este evento PVE de Pokémon Pocket
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre