Hace apenas un par de días, el pasado 27 de septiembre, Dragalia Lost cumplía su primer año en el mercado móvil. El título de Cygames se ha convertido en uno de los grandes buques insignia de Nintendo en el mercado móvil al alcanzar el top de títulos más vendidos, habiendo superado la cifra de más de 100 millones en ingresos. Con motivo de su inminente aniversario, el RPG nos brindaba su edición 1.12 con distintos bonuses, packs, así como nuevos personajes y modos de dificultad, además de un nuevo capítulo da la historia principal que llegará en diciembre. Pero no contentos con ello, hoy mismo hemos conocido novedades que llegarán en cuestión de horas que siguen a este evento de aniversario.
Y es que la compañía estrenará durante el día de mañana un nuevo evento, Fractured Futures, incursión que mientras está activo,nos permite disfrutar de la cooperación con amigos para luchar contra jefes de raids. "En un fatídico día, un ser querido se perdió y un posible futuro fue robado para siempre ... Mientras se lamenta por los recuerdos de días pasados, el príncipe es abordado por un dragón llamado Chronos. El dragón ofrece usar sus poderes para alterar el tiempo, dándole al príncipe la oportunidad de arreglar las cosas, ¡sin importar las consecuencias!".
Como hemos comentado, el título permitirá disfrutar de este nuevo evento en las próximas horas, y ya contamos con el tráiler para dicho añadido que será temporal. Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
El juego se desarrolla en colaboración con Guerrilla Games y promete batallas a gran escala con las máquinas de Horizon
El nuevo Ratchet & Clank: Ranger Rumble no es lo que los fans de la franquicia esperaban, desde luego.
Se trata de un entorno temático caracterizado completamente con los elementos más icónicos de la saga de The Pokémon Company
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina