Colabora

Dragalia Lost celebra su primer aniversario

Fichas
Noticias

Dragalia Lost celebra su primer aniversario

Nuevo evento cargado de recompensas y bonus

Publicado el 0

El próximo 27 de septiembre Dragalia Lost cumplirá su primer año en el mercado móvil. El título de Cygames se ha convertido en uno de los grandes buques insignia de Nintendo en el mercado móvil al alcanzar el top de títulos más vendidos, habiendo superado la cifra de más de 100 millones en ingresos.

Con motivo de su inminente aniversario, el RPG nos brindará su edición 1.12 con distintos bonuses, packs, así como nuevos personajes y modos de dificultad, además de un nuevo capítulo da la historia principal que llegará en diciembre. A continuación podéis ver un tráiler del evento.

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.

Dragalia Lost se convierte en el segundo juego para móviles más exitoso de Nintendo

Dragalia Lost ya es todo un buque insignia en el mercado móvil para Nintendo. Desde su lanzamiento en septiembre de 2018, el RPG ha ido alcanzando una gran popularidad hasta convertirse en todo un éxito, y todo ello a...

Etiquetado en :

Cygames Dragalia Lost

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Fortnite: la skin de TheGrefg llegaría muy pronto al battle royale

Se trata de otro de los conjuntos cosméticos que se sumará a la serie Icons del battle royale de Epic Games

Publicado el 12 AGO 2020 0

Shroud vuelve a Twitch luego del cierre de los servidores de Mixer

Michael Grzesiek, quien firmó un contrato de 10 millones de dólares con la difunta plataforma, regresa al hogar que lo vio nacer como streamer

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...