Ayer mismo tuve que venir a contaros lo que estaba pasando con BioWare y, sinceramente, últimamente estoy bastante preocupado con la salud del estudio. Por dar un poco de contexto antes de pasar a hablar de Dragon Age: Dreadwolf: el estudio anunció ayer un despido masivo de hasta 50 empleados y una reestructuración de personal. Y, si bien es cierto que prometieron en numerosas ocasiones que siguen comprometidos del todo con el nuevo juego de la saga Dragon Age y el próximo Mass Effect, cada vez es más difícil concebir que todo esto salga bien.
Al menos en mi opinión, eso que quede claro: no son precisamente pocas las veces que un proyecto ha resucitado de entre los muertos para cerrarme la boca y, en realidad, me alegraría muchísimo que ocurriese en este caso también. Sea como sea, ¿A qué viene toda esta bajona? Pues porque ha salido a la luz un nuevo insider que cuenta con un buen historial en cuanto a filtraciones que asegura que el juego ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento a nivel interno, lo cual significa que no veremos nada nuevo de él hasta dentro de varios meses. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué sensación tenéis vosotros y vosotras con Dragon Age: Dreadwolf? ¿Creéis que el juego llegará a salir algún día? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos