Colabora

Dragon Ball FighterZ anunciará sus próximas novedades durante este mes de agosto

Fichas
Noticias

Dragon Ball FighterZ anunciará sus próximas novedades durante este mes de agosto

Bandai Namco nos prepara para todo lo que está por llegar en el genial título de Arc System Works en un próximo evento

Publicado el 1

Bandai Namco sigue a la carga aumentando las posibilidades jugables del genial Dragon Ball FighterZ. Y es que, el título de Arc System Work no ha cesado de incorporar novedades desde su lanzamiento aumentando el plantel de luchadores y una gran cantidad de novedades que ha encantado a los jugadores y seguidores de la creación de Akira Toriyama. En este sentido, durante las ultimas semanas hemos podido disfrutar de la llegada de Goku Ultra Instinto y la espectacular guerrera Kefla, además se sigue especulando con la posible y deseada llegada del Maestro Roshi en un próximo DLC.

Ahora, tal y como ha apuntado la distribuidora Bandai Namco durante la transmisión del Japan Fighting Game Publishers Roundtable se ha confirmado que le próximo mes de agosto tendremos nuevas noticias de Dragon Ball FighterZ. De tal forma, y pese que no se ha indicado ninguna fecha concreta ya se empieza a especular con que este anuncio podría contemplar las fechas e información sobre los nuevos personajes descargables que llegarán en el tercer pase de temporada previsto para este mismo año.

También se conoce que serán tres los nuevos personajes que desembacaran durante este tercer pase de temporada, pero son totalmente desconocidos hasta la fecha. Por otro lado, cabe destacar que Dragon Ball FighterZ sigue creciendo en numero de ventas donde ya ha conseguido la nada desdeñable cifra de más de cinco millones de unidades vendidas entre todos los sistemas en los que podemos hacernos con el genial título de Arc System Work, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.

Etiquetado en :

dragon ball fighterz

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...